Oviedo, L. Á. V.

Un hombre de 58 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M. P. R., resultó herido ayer al salirse de la calzada el coche que conducía en la carretera que une Navia con Puerto de Vega (NV-2), a la altura del punto kilométrico 4, en la localidad naviega de Frejulfe. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el accidentado presentaba un traumatismo torácico, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Jarrio (Coaña).

El accidente se produjo poco antes de las diez y veinte de la mañana, cuando el coche se salió de la calzada por razones que se están investigando y cayó por un terraplén entre eucaliptos. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Valdés, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, la dotación accedió al vehículo, matrícula 2787 CXP, y lo estabilizaron apoyándolo contra un árbol, casi en posición vertical. Luego sacaron al lesionado del interior del coche y lo trasladaron en camilla desde el terraplén hasta la ambulancia que lo llevaría al Hospital. El pronóstico del herido es reservado.