La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 58 años por agredir a otra tras una discusión en la que le golpeó con una vaso en la espalda causándole varios cortes en el hombro.

Según informa este Cuerpo, los hechos tuvieron lugar ayer en torno a las 19:30 horas, y las versiones de los testigos sostienen que ambas mujeres, tras haber tomado varias consumiciones en el interior de una sidrería de la calle de San José, se enzarzaron en una discusión que acabó de forma violenta.

La agresora, que se mantuvo violenta con los agentes, se cortó también en un dedo con el vaso roto, por lo que se solicitó asistencia sanitaria para ambas.

Asimismo, ha sido arrestado un hombre de 46 años que intentó agredir a un camarero en un establecimiento de la calle de Aguado.

En el interior del local esta persona había mantenido una discusión con otros clientes y cuando se le recriminó su actitud, se enfrentó con el responsable y un camarero a quienes amenazó, insultó reiteradamente y trató de agredir.

Los agentes lo localizaron tratando de meterse en un portal para evitarlos, y cuando le requirieron su identificación se mostró muy agresivo.

El detenido cuenta con nueve arrestos anteriores por resistencia y atentado a agente de la autoridad.

EFE