24 de septiembre de 2012
24.09.2012

Detenido por robar un bolso en un bar del Antiguo, en Oviedo

Uno de los vigilantes de seguridad del establecimiento se percató de que un joven revisaba un bolso de mujer en el baño de caballeros

24.09.2012 | 16:51

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 22 años y sin antecedentes penales, que hurtó un bolso en un bar del casco antiguo de Oviedo, ha informado este Cuerpo.

El suceso se produjo este sábado, 22 de septiembre, a las 6.45 horas, cuando una joven de 25 años, que se encontraba con un grupo de amigos en el interior de una discoteca, dejó su bolso sobre una silla para ir a bailar. El detenido aprovechó el despiste de la joven y robó el bolso.

Uno de los vigilantes de seguridad del establecimiento se percató de que un joven revisaba un bolso de mujer en el baño de caballeros y se introducía un móvil en el interior de sus pantalones.

El vigilante llamó a una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, que procedió a la detención del ladrón.

Según la Policía, el detenido encaja en el perfil de delincuente oportunista, ya que es joven, carece de antecedentes y roba ante una oportunidad clara y sin peligro para él.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook