27 de marzo de 2013
27.03.2013
En Carrión de los Condes

Tres muertos en Palencia por inhalación de monóxido

Dos de los fallecidos, de entre 40 y 50 años, eran pareja y el tercero, de unos 70 años, era el padre de la mujer

27.03.2013 | 09:03

Dos hombres y una mujer han muerto sobre las 22.00 horas del martes por inhalación de monóxido de carbono en la vivienda que ocupaban en la urbanización del Mirador de la Vega en Carrión de los Condes (Palencia), han informado fuentes de los Bomberos de la provincia.

Dos de los muertos, de entre 40 y 50 años, eran pareja y el tercero, de unos 70 años, era el padre de la mujer, y el aviso a Emergencias de Castilla y León (Sacyl) fue dado por un vecino a las 22.20 horas del martes. Todos los fallecidos eran residentes en Vizcaya y estaban en la localidad palentina pasando la Semana Santa.

Al lugar se trasladaron además de los servicios de emergencias dos dotaciones de Bomberos de Frómista con seis efectivos que tras medir los niveles de monóxido de carbono determinaron "combustiones incompletas" que podrían haberse producido a través de las dos chimeneas que estaban encendidas o de la caldera de la vivienda, lo que está bajo investigación de la Policía judicial.

Los facultativos del Sacyr desplazados al lugar intentaron sin éxito la reanimación de las víctimas a lo largo de unos 45 minutos por lo que se certificó su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine