La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre, M.J.G., de 47 años, por asestar una puñlada a otro durante una pelea en un bar de Villaviciosa, según ha informado el Instituto Armado. La víctima se encuentra ingresado en el Centro Hospitalario de Cabueñes en observación como consecuencia de las heridas recibidas.

La Guardia Civil recibió aviso a las 03.30 horas de una pelea en un bar de la localidad de San Justo-Villaviciosa. Trasladados hacia el lugar indicado, los agentes encontraron a una persona sentada en una silla y sangrando abundantemente por el costado izquierdo siendo auxiliado por personas que se encontraban en el establecimiento. Momentos después fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Cabueñes para ser atendido de las heridas.

Los agentes localizaron a pocos metros, junto a los baños, restos de sangre y una navaja de unos ocho centímetros de hoja también con restos de sangre.

Testigos de los hechos relataron que todo comenzó con una pelea, y que en el momento que se les logró separar, el autor de las heridas se dio a la fuga corriendo. Fueron estas personas que se encontraban en el establecimiento las que pudieron aportar datos relevantes para su posterior localización.

El dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil, arrojó resultado positivo casi inmediatamente, siendo localizado el supuesto autor tan solo unos minutos después en su domicilio. El detenido presentaba también una brecha en la ceja izquierda y tenía la camisa con restos de sangre, siendo detenido inmediatamente por un supuesto delito de lesiones.

Tanto el detenido, vecino de Villaviciosa, como las diligencias han sido puestos este lunes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la localidad.