El presunto autor del apuñalamiento a un joven en La Arena es un chaval de 20 años vecino de Soto cuya identidad responde a las iniciales I. A. Ll., comunicaron fuentes de la investigación. Agentes de la Guardia Civil continuaron ayer recabando pruebas en el lugar del suceso. Testigos presenciales explicaron que los investigadores buscaban por la localidad el arma utilizada en la agresión, supuestamente un cuchillo.

El suceso se registró pocos minutos antes de las diez de la noche del viernes, en el corazón de La Arena, en la esquina entre las calles Águila del Mar y Luis Alarcos. Una trifulca entre un grupo de cinco jóvenes acabó con uno de ellos tendido en el suelo y con varias puñaladas, el joven S. M. I., de 18 años y vecino de Pravia, que ingresó en el Hospital Central con heridas graves por arma blanca en el tórax.

Los vecinos de la calle Águila del Mar escucharon voces previas a la agresión, aunque fue la llegada de la ambulancia la que alertó a la mayor parte de los residentes, que se asomaron a la vía para enterarse de lo sucedido.