El Ayuntamiento de Corvera ha decretado dos días de luto por el fallecimiento del futbolista Hugo Suárez Martínez, de 28 años, según han informado fuentes municipales. El joven jugador del Llaranes Club de Fútbol se desvaneció este domingo sobre el terreno de juego mientras jugaba un partido de la categoría Primera Regional en el campo del Miranda Club de Fútbol.

La decisión ha sido adoptada tras la petición dirigida a la Alcaldía por allegados de la familia del fallecido y cuenta con el visto bueno de todos los grupos de la Corporación, a quienes se les ha consultado esta decisión. Todos comparten el sentimiento de duelo ante tan trágica noticia para una familia arraigada en Corvera.

La Corporación del Ayuntamiento de Corvera quiere mostrar así sus condolencias a la familia por tan dolorosa pérdida. En señal de duelo, las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta durante dos días.

El partido se suspendió y efectivos sanitarios intentaron reanimarle durante varios minutos, sin éxito. Finalmente decidieron trasladarlo al Hospital San Agustín, aunque ya falleció, según las primeras informaciones de un ataque al corazón.