Un operario de 41 años resultó herido en la mañana de ayer tras caer desde una escalera de una altura de unos tres metros en la calle Cervantes de Salamanca.

El suceso se produjo minutos antes de las once de la mañana cuando se recibieron varias llamadas de alerta al 112 avisando del accidente que había sufrido un operario de una empresa de instalación de cables. Al parecer, indicaron en varias de esas llamadas, un hombre había resultado herido tras caerse de una escalera desde unos tres metros de altura en la calle Cervantes de Salamanca. Los ciudadanos que advirtieron a los servicios de emergencias señalaban que el herido se había golpeado en la cabeza y presentaba una hemorragia, informaron desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En un primer momento el 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar del suceso a un varón de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales L.R.D.L, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al complejo asistencial de Salamanca Virgen de la Vega.