Agentes de la unidad central operativa (UCO) de la Guardia Civil que investigan la desaparición de la joven de 18 años Diana Quer interrogaron ayer a su madre durante varias horas en su domicilio, con el objetivo de repasar detalles que puedan arrojar pistas. Al parecer le mostraron los vídeos de varias cámaras de seguridad para que identificara a las personas que aparecían con ella.

Fuentes de la investigación aseguraron que el interrogatorio se hizo en el domicilio de la madre, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, durante varias horas, y que se trata de una rutina normal entre los investigadores.

Otra de las novedades es que la última señal del móvil de Diana la sitúa en un punto cercano a la ría de Arosa, cerca de Taragoña, a unos 15 kilómetros de la casa donde la joven y su familia veraneaban, y en un descampado al que suelen acudir parejas, según publicó ayer el diario "El Mundo".

La madre de Diana Quer comparecerá este viernes por partida doble en los Juzgados de instrucción números 1 y 2 de Ribeira (La Coruña). Primero, por la desaparición de su hija mayor, y también por la retirada de la custodia de su otra hija menor.