Una explosión de gas en Marbella se ha saldado con cuatro heridos este martes por la tarde en Marbella. El accidente ha ocurrido mientras manipulaban una conexión en una subestación eléctrica Costasol marbellí. Dos de ellos sufren heridas de gravedad, y todos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 a Europa Press, el Parque de Bomberos de Marbella dio un aviso a las 18.09 horas de este martes por una explosión en un tráiler mientras se realizaban labores de descarga de gas en la subestación eléctrica Costasol de Marbella.

A causa de la explosión, han resultado heridas cuatro personas, todos ellos trabajadores de la subestación según ha confirmado la Policía Local de Marbella. Dos de estos presentan heridas de gravedad, por lo que han tenido que ser trasladados por ambulancia al Hospital Costa del Sol. Los otros dos afectados han sido trasladados al mismo centro hospitalario por los medios particulares de los compañeros de la central eléctrica.

Las causas de la explosión continúan investigándose.