24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Se suspende la búsqueda del pescador desaparecido en Llanes hasta mañana

Después de tres días aún no se ha localizado a J.G.D.C., de 39 años de edad, que se precipitó al agua el pasado viernes como consecuencia de un golpe de mar

25.12.2016 | 10:26
Se suspende la búsqueda del pescador desaparecido en Llanes hasta mañana
Se suspende la búsqueda del pescador desaparecido en Llanes hasta mañana

Terminan las labores de búsqueda tras tres días de operativo. Mañana lunes a primera hora de la mañana se reanudará el dispositivo de búsqueda. A lo largo del día de hoy los servicios movilizados hasta Llanes han persistido en la búsqueda de J.G.D.C., de 39 años de edad, que se precipitó al agua el pasado viernes en Llanes como consecuencia de un golpe de mar. Se encontraba con su hijo, menor de edad, y otras dos personas.

El 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantiene movilizados al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental, junto a efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, y un helicóptero de Bomberos.

Las malas condiciones la mar obligaron a la Salvamar a retirarse a las 12.30 horas de la mañana. Por la tarde el helicóptero de bomberos de Asturias se ha unido a la búsqueda. Unos treinta efectivos entre Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil Llanes y Siero y personal de la Cruz Roja trabaja en la búsqueda del pescador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído