15 de enero de 2017
15.01.2017
Concentración motera

Unos ´pingüinos´ ayudan a detener a una mujer que se dio a la fuga tras un atropello

Los moteros siguieron a la conductora, que atropelló a una anciana y su nieta, hasta que fue detenida

15.01.2017 | 16:07
La concentración motera ´Pingüinos´ se ha celebrado en Valladolid.

Un grupo de moteros de la concentración "Pingüinos" de Valladolid propició anoche la detención de una mujer que se dio a la fuga con su vehículo tras subirse a una acera y atropellar a una abuela y su nieta de 15 meses, según han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Local.

El suceso ocurrió pasadas las diez de la noche cuando, según ha detallado el servicio regional de emergencias 112, un turismo se subió a la acera a la altura del centro de Hemoterapia, en el paseo Filipinos de Valladolid, y atropelló a una mujer de 53 años y su nieta de quince meses.

La conductora se dio a la fuga y fue seguida por un grupo de moteros hasta que la policía la detuvo en la carretera de Madrid, a la altura de Arca Real, por un delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en el control del alcoholemia.

La abuela y la nieta presentaban pronóstico reservado y no parece que en principio su estado revista gravedad, según fuentes policiales.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Clínico de Valladolid en sendas ambulancias, según ha detallado el 1-1-2.

Se trata del segundo atropello que se registró ayer en las calles de Valladolid, ya que en torno a la una y media de la tarde otra mujer de 85 años fue arrollada por otro turismo en el paseo Zorrilla de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído