Un hombre de 38 años y de nacionalidad marroquí apareció muerto la pasada madrugada en una calle del municipio madrileño de Fuenlabrada con dos disparos. Una portavoz de Emergencias 112 informó a "Efe" que un aviso al centro coordinador alertaba, a las 23.45 horas, de que un hombre había sido atropellado en la calle Pico de la Mira de la localidad madrileña.

El hombre habría fallecido a causa de dos tiros durante una discusión con varias personas y la principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas. La Policía busca ahora a los autores del tiroteo.

Según las primeras investigaciones, cerca de la medianoche del pasado lunes, en un McDonald's ubicado en la calle Luis Sauquillo, en Fuenlabrada, comenzó una acalorada disputa entre varios individuos. Posteriormente, los implicados salieron a la calle, donde se produjeron los disparos.

Cuando las asistencias de SUMMA llegaron al lugar, agentes de Policía practicaban a la víctima, que se encontraba en el suelo, maniobras de reanimación. Las asistencias sanitarias comprobaron que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que sufría dos heridas por arma de fuego, una de ellas en el hemitórax izquierdo a la altura del corazón. No obstante, prosiguieron en las maniobras de reanimación sin éxito, para finalmente confirmar su muerte.