Una comunión que acabó con disgusto en Salinas. Una vecina de la localidad ha colgado en redes sociales un mensaje que tiene como objetivo ayudar a las autoridades a dar con una mujer acusada de robar un reloj de oro a las puertas de una iglesia.

"Hoy, día de comuniones en Salinas, a la salida de la misa, mi padre (cansado y con principio de Alzheimer) se sentó en un banco fuera a esperar a mi madre. En esos tres minutos se le sentó una chica morena de pelo corto que según parece le hizo levantarse y diciéndole que iba a acompañarlo ella le llevó hasta la carretera (delante de la casa a la izquierda de la Iglesia) y le fue desabrochando el reloj de oro y se le robó. El le decía devuélveme mi reloj mientras ella se metió en la parte de atrás de un coche gris", relata la denunciante en un mensaje que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

"Podrías por favor, contactar, hoy, a los padres de las comuniones, con mi mensaje, para que nos envíen las fotos que tengan de fuera de la Iglesia a ver si podíamos identificar a la persona y/o el coche? La guardia civil ya está avisada", concluye la mujer.