Un extraño hallazgo sorprendió a los bañistas que ayer por la mañana se encontraban en la playa del Dosel de Cullera (Valencia ). Un perro apareció flotando en el mar sin cabeza y en las proximidades tres palomos fueron encontrados dentro de un capazo, también decapitados. Se investiga si ambos hechos guardan relación o simplemente las corrientes marinas llevaron hasta allí al can, cuya parte superior seccionada sería producto de la acción de otros animales marinos.

Fuentes del Ayuntamiento de Cullera explicaron que no hay nada que indique que ambos hallazgos estén relacionados, aunque sí que mostraron su extrañeza. Así, apuntaron que cuando los socorristas sacaron el cuerpo sin vida del perro del agua éste ya estaba en estado de descomposición, por lo que su muerte no es reciente.

Respecto a lo tres palomos encontrados dentro de un capazo las fuentes consultadas no supieron dar explicación alguna. Ambos hallazgos se produjeron en torno a las 11.30 horas de la mañana de ayer en la playa del Dosel de Cullera.