La relación sentimental surgida en la cárcel parece consolidarse. Triana Martínez, quien cumple condena junto con su madre por el asesinato de Isabel Carrasco -presidenta de la Diputación de León y del PP leonés- ha conseguido tener más cerca a su pareja, el preso rumano Romeo Chelaru, condenado por robo. Ambos tienen derecho a dos vis a vis al mes, además de a verse a través de un cristal una vez por semana en la sala de comunicación de la cárcel.

Los dos internos formalizaron su relación como pareja de hecho el pasado mes de septiembre. Después de Navidad, Chelaru fue trasladado a la prisión de Villanubla, adonde ya había sido trasladada Triana Martínez con anterioridad. La mujer, ingeniera de Telecomunicaciones, tiene 37 años. Chelaru tiene 30 años. La historia de amor se inició en la cárcel de Mansilla.

Triana Martínez cumple una pena de diecisiete años y medio por la muerte de Isabel Carrasco, y su madre, Montserrat, de 22 años. La tercera condenada es la policía local de León Raquel Gago, cuya pena es de 14 años de cárcel por complicidad y tenencia ilícita de armas.