10 de abril de 2018
10.04.2018

Herida grave al volcar en La Rodriga (Salas) y quedarle un brazo atrapado

La conductora, de 58 años y que llevaba una furgoneta de reparto de embutidos, fue evacuada en una uvi móvil al HUCA

10.04.2018 | 01:39
Estado en el que quedó el vehículo accidentado.

Una mujer de 58 años de edad resultó herida de gravedad al volcar en el cruce de La Rodriga (Salas) y quedarle atrapado un brazo bajo el vehículo, una furgoneta de reparto de embutidos. El accidente se produjo poco antes de la una de la tarde, por razones que se están investigando por la Guardia Civil de Tráfico.

El vehículo circulaba por el Corredor del Narcea (AS-16) hacia Pravia cuando la furgoneta de reparto volcó en la calzada, con tan mala fortuna que a la mujer le quedó atrapado un brazo bajo el vehículo. Así lo indicaron los testigos presenciales del accidente, al llamar en busca de ayuda para la mujer.

Al no ser capaces de extraerla, fueron los Bomberos del SEPA con base en el parque de Pravia quienes estabilizaron el vehículo y cortaron parte del techo para abrir hueco por la parte de arriba y poder acceder a la accidentada. Una vez retirado el volante, los Bomberos excarcelaron a la mujer, tras inmovilizarla con un collarín y una tabla de rescate.

La mujer fue atendida inicialmente por el equipo de atención primaria de Cornellana (Salas) y una ambulancia de la misma zona. Posteriormente, una uvi móvil evacuó a la mujer al HUCA, donde quedó ingresada debido a la gravedad de sus lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído