15 de abril de 2018
15.04.2018

Alarma por un incendio en Llanes

Una mujer fue atendida por lo sanitarios después de que el cuadro eléctrico del edificio en el que vivía, en la calle Mercaderes, quemara por causas que se desconocen

15.04.2018 | 17:25
Alarma por un incendio en Llanes

Una mujer fue atendida por lo sanitarios en Llanes después de que el cuadro eléctrico del edificio en el que vivía, en la calle Mercaderes, quemara por causas que se desconocen. Se trata del mismo inmueble que en abril de 2014 sufrió un incendio que obligó a cortar al tráfico la principal arteria de la villa de Llanes durante cerca de catorce horas y a desalojar a más de media docena de personas.

En esta ocasión los servicios de emergencia recibieron el aviso de que estaba saliendo mucho humo del portal, donde se ubica el cuadro eléctrico, alrededor de las cuatro de la tarde. Hasta el lugar se trasladaron efectivos del parque de Bomberos de Llanes, que tras extinguir el fuego y ventilar el portal, procedieron a sacar de su piso a la mujer, de avanzada edad, con protección respiratoria para que pudiera ser atendida por los sanitarios. La actuación despertó gran revuelo entre los viandantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído