Un hombre que se encontraba en un bar a la altura de la calle Santa Apolonia 49 del barrio avilesino del Pozón resultó anoche herido al recibir varios disparos de otro cliente a las puertas del establecimiento hostelero con un arma de fogueo, según las primeras hipótesis de la investigación. De acuerdo a lo que ha podido saber este periódico, el agresor disparó al menos tres veces contra su víctima, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias, con heridas. Su vida no corre peligro. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y ambulancias. El suceso, que ocurrió poco antes de la medianoche, levantó un gran revuelo en el barrio y muchos vecinos salieron de sus casas al escuchar los tiros.

El agresor fue detenido poco después por varios agentes de la Policía Nacional sin oponer resistencia, según ha podido saber este periódico. El tiroteo tuvo lugar en un conocido bar de El Pozón, situado justo en frente de un alojamiento hostelero. Según testigos presenciales, el agresor pidió al otro hombre que saliera del establecimiento para solventar una discusión que habían tenido tres días atrás. "Ven aquí, que lo vamos a aclarar", le espetó.

También según estos testimonios, el hombre que efectuó los disparos es un conocido peluquero de la zona y mantenía un litigio con la víctima. El revuelo que provocó el tiroteo en la zona fue mayúsculo. Muchos testigos se arremolinaron en torno al local mientras la Policía hacía las primeras investigaciones.