Un hombre de 68 años falleció y otro de 38 resultó herido en un choque frontal entre dos turismos, uno de los cuales circuló a lo largo de 1,8 kilómetros en sentido contrario. El siniestro se produjo en el kilómetro 163 de la autovía A-6, a la altura del municipio de Medina del Campo, en Valladolid.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, el hombre de 68 años se había incorporado a la autovía en el kilómetro 161 en Medina del Campo en sentido contrario a la circulación y recorrió casi dos mil metros hasta impactar de forma frontal con otro turismo que iba conducido por la segunda víctima, herido leve y que fue trasladado en uvi móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo. El accidente se produjo pasadas las diez de la mañana.

Se desconocen las causas por las que el vehículo que conducía el hombre fallecido circulaba en dirección contraria por la autovía, que quedó temporalmente cortada en sentido a Madrid.

En este mismo punto de la A-6 falleció el pasado domingo una joven de 19 años después de que el vehículo en el que regresaba con otras dos jóvenes, de 18 y 24 años, se saliera de la vía y volcara.