Pocas veces es puede resumir de una forma tan cruda y real la violencia. El fuerte puñetazo que un hombre le propina a una joven a la salida de una discoteca en Inglaterra ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En el Reino Unido el vídeo ha causado una conmoción similar a la vivida en Francia con otras imágenes en las que también hoy se ha podido ver cómo se agrede a una joven parisina a la salida de una tienda.

En el caso inglés el hombre dejó inconsciente a la joven tras darle dos golpes. En las imágenes, que se reproducen en el vídeo de Youtube que acompaña a estas líneas, se ve a la chica caer al suelo sin poder oponer resistencia tras el fuerte golpe recibido. Al parecer, y según informaron medios locales, la chica y su agresor habían mantenido previamente una discusión verbal que el ahora investigado decidió acabar de la peor forma posible. El periódico inglés "The independent", asegura que por el momento no se han producido detenciones relacionadas con este caso.

A pesar de todo la Policía inglesa ya ha recibido las pruebas y trabaja para encontrar al responsable de esta brutal agresión.