Hasta cinco accidentes se han registrado esta mañana en la A-66 a la altura de Oviedo. En los siniestros, en los que se han visto implicados hasta 15 vehículos, no ha habido heridos. El primero de ellos, en el que se han visto implicados ocho vehículos, se ha producido en el kilómetro 28 (antes de la salida al HUCA). El segundo ha tenido lugar 20 minutos más tarde en el kilómetro 23 (sentido León), donde otros dos vehículos han colisionad por alcance.

El tercero de los siniestros se ha registrado a las 09.15 horas en el kilómetro 28, también en sentido León, con dos vehículos implicados. A las 09.30 horas, tenía lugar el cuarto accidente, en este caso, una salida de la vía de un vehículo en el kilómetro 33. El último ha tenido lugar en el mismo punto kilométrico, media hora más tarde, con otros dos vehículos implicados.

En total, cinco accidentes con 15 vehículo implicados y kilómetros de retenciones en los accesos a Oviedo, que sobre todo han afectado a la ronda. En alguno de los casos, las caravanas han llegado a la autopista "Y" y sus principales ramales.

La circulación está siendo complicada debido las lluvias que se están registrando en el Principado. La Guardia Civil trabaja desde primera hora de la mañana por tratar de restablecer la normalidad en la A-66.

Accidente en la autovía de Siero

Poco antes de las 11.00 horas de la mañana se registraba un accidente de tráfico en la autovía de Siero a la altura de Intu Asturias. En el choque, que ha generado grandes retenciones, se han visto implicados cuatro vehículos.