22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Mueren una madre y su hija por el ataque de sus perros en Madrid

Las víctimas, de 57 y 41 años, fueron encontradas sin vida por sus maridos Los animales son de la raza dogo de Burdeos

22.11.2018 | 01:19
Mueren una madre y su hija por el ataque de sus perros en Madrid

Una mujer de 57 años y su hija, de 41 años, murieron ayer en Colmenar de Oreja, en la comunidad autónoma de Madrid, tras ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de Burdeos. Las dos mujeres fueron encontradas muertas por sus maridos en el patio de la vivienda.

El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas en la calle Ibor, en la urbanización "Balcón del Tajo", ubicada fuera del casco urbano del municipio. Las mujeres presentaban múltiples mordeduras de perro y los efectivos médicos que se trasladaron al lugar sólo pudieron confirmar los fallecimientos.

La Guardia Civil está investigando lo sucedido. Según las primeras pistas que se han recabado, los perros pertenecían a la madre, y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) ya se ha hecho cargo de los animales, que fueron trasladados al Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid, donde se les va a examinar.

El caso recuerda al de un hombre de Arniella (Siero) que murió por un ataque de los perros de un vecino el pasado mes de julio cuando iba a visitarlo. Los canes fueron sacrificados para evitar más problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook