La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que tras citarse con otro en un apartamento en el centro de la capital por una aplicación de telefonía móvil de encuentros supuestamente lo drogó y después lo violó.

La víctima, un hombre de 32 años, se presentó el pasado sábado en las dependencias policiales en el distrito centro para denunciar que acababa de ser víctima de una agresión sexual por otro hombre que había conocido en dicha aplicación.

Según explicó a los agentes al interponer la denuncia, se había citado con el supuesto agresor en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo, y después de beber un vaso de agua que le ofreció había perdido la conciencia.

El hombre dijo desconocer cuánto tiempo había pasado, pero relató que cuando se despertó quiso llamar a la Policía y que entonces su agresor le golpeó y le tiró su móvil al suelo.

La detención

Tras prestar declaración de los hechos en dependencias policiales, los agentes acompañaron a la víctima al domicilio que había indicado en la denuncia. Los agentes encontraron en él al supuesto violador, un varón de 39 años, que fue detenido.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital San Carlos, donde se le sometieron a varios análisis y pruebas con el objetivo de determinar si en su organismo existía presencia o restos de drogas que induzcan a la sumisión, como la burundanga.