Un hombre de 43 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por supuestos abusos sexuales a una trabajadora en la cámara frigorífica y en la zona de carga y descarga de un supermercado de la ciudad en el que trabajan ambos.

La investigación se inició el pasado 3 de diciembre a raíz de la denuncia de una mujer que informaba de que había sido víctima de abusos sexuales por un responsable del supermercado donde ella trabaja durante la jornada laboral, ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Según la denuncia, la víctima habría padecido tocamientos en nalgas y pecho en dos ocasiones, la primera de ellas dentro de una cámara frigorífica y la segunda en la zona de carga y descarga, en ambos casos aprovechando que estaban solos y pese a la negativa de ella a las proposiciones sexuales.

Pese a su "insistente negativa" a cualquier encuentro sexual, en uno de los supuestos abusos la víctima tuvo que usar la fuerza para liberarse de él.

Las pesquisas policiales, que incluyen el parte médico de la mujer y declaraciones testificales, han conducido al arresto del investigado como responsable de un delito de abusos sexuales, procedimiento que corresponde al Juzgado de lo Penal número 1 de Málaga.