12 de enero de 2019
12.01.2019

Su pareja le da una paliza y le rompe la mandíbula por cambiar la foto de perfil de Facebook

La joven decidió compartir las fotos de la agresión en las redes sociales con la esperanza de ayudar a las víctimas de violencia de género

12.01.2019 | 12:52

Una mujer ha recibido una brutal paliza únicamente por el hecho de cambiar su foto de perfil. Lois Ashton, de 29 años y de Liverpool, colgó en su perfil de Facebook varias imágenes en las que muestra como su pareja le rompió la mandíbula y le provocó heridas y moratones en el rostro.

La mujer decidió compartir las imágenes en las redes sociales con la esperanza de ayudar a las víctimas de violencia de género, según cuenta el diario británico Mirror. La pareja fue condenada a 36 meses de prisión. "Al principio era encantador y muy amable conmigo. Pero a medida que pasaban los meses, él cambió", cuenta la joven al periódico inglés.

"Fue puesto en libertad después de 11 meses y ahora está viviendo su vida". "Diría a otras mujeres y hombres que se vayan a la primera señal de violencia. Si lo hubiera hecho, mi vida habría sido tan diferente ahora", reconoce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído