Dos personas heridas es el resultado del espectacular vuelco -en circunstancias que se desconocen, aunque en un contexto de viento fuerte- del camión en el que circulaban por la A-8, antes de la salida de Jarrio, en dirección Santander, en Coaña. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los dos heridos -un varón de 50 años y un menor de 8- fueron trasladados al Hospital de Jarrio para someterlos a más pruebas. A la espera de más exámenes, su pronóstico es reservado.

Los heridos fueron atendidos por el equipo médico de la UVI móvil de Coaña, que posteriormente trasladó al adulto; entre tanto, el menor fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico. El conductor del camión tuvo que ser excarcelado por efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Barres. En un primer momento procedieron a abrir hueco para poder acceder hasta el herido. Posteriormente liberaron al hombre y lo evacuaron, inmovilizado con collarín, con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 13.05 horas. En la llamada indicaban que había un camión volcado en la autovía y que parecía que el conductor estaba atrapado. Finalizada la intervención, los bomberos se retiraron a las 14.19 horas.