07 de marzo de 2019
07.03.2019

Herida una conductora de 61 años al volcar en la autovía en Ribadesella

07.03.2019 | 00:59
Tres bomberos revisan el vehículo siniestrado.

Una conductora de 61 años resultó herida en la tarde de ayer con un golpe en la cabeza tras un accidente en la Autovía del Cantábrico (A-8) en sentido Cantabria, pasada la salida de El Carmen, en Ribadesella. El siniestro se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde. El turismo quedó volcado en la calzada tras golpearse contra el quitamiedos.

La mujer fue trasladada al Hospital del Oriente, en Arriondas (Parres), y según el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA), presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.

Excarcelada

Alguien dio el aviso hacia las cinco menos veinte de la tarde y a la zona se desplazaron, además de los bomberos, el equipo de atención primaria y la ambulancia de la zona. La afectada tuvo que ser excarcelada del interior del turismo por los bomberos de Cangas de Onís, que evacuaron a la mujer inmovilizada.

La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos e informó al Jefe de Zona Oriental que también se trasladó al lugar. Además pasó la llamada al SAMU que envió los medios sanitarios ya citados e informo a la Guardia Civil y a los responsables de conservación de la infraestructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído