El presente fin de semana está siendo uno de los peores que se recuerda en las carreteras del país. Varios accidentes de tráfico en diferentes localidades están dejando un reguero de fallecidos a lo largo y ancho de España.

Dos hombres fallecieron esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la A-125, en el término municipal zaragozano de Erla, según ha informado la Guardia Civil y la Diputación Provincial de Zaragoza. El suceso se produjo a las 7.30 horas, en el punto kilométrico 54 de la citada vía, cuando dos turismos han colisionado frontalmente.

Los dos conductores implicados en el siniestro, de 60 y 25 años, fallecieron, y sus cuerpos han tenido que ser extraídos de los coches por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Ejea y Tauste con un vehículo de intervención rápida, una bomba urbana pesada y una bomba urbana ligera.

En Barcelona, un motorista de 22 años falleció tras chocar contra un taxi en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, en la que es la cuarta víctima mortal por accidente de tráfico en la capital catalana en lo que va de año.

El Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado la muerte del joven, ha trasladado su pésame a la familia y amigos y ha reafirmado su compromiso para "continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad".

En Madrid, un hombre de 50 años perdió la vida tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la carretera A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. En el accidente colisionaron tres turismos, uno de los cuales volcó tras ser alcanzado y se fue contra la mediana. El conductor del vehículo, un varón de 50 años, falleció en el acto debido a las lesiones.

En Paterna, Valencia, una persona perdió su vida en un accidente entre un coche y una motocicleta ocurrido durante la madrugada de este sábado, en el que también ha resultado herida otra persona más. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 0,8 de la carretera CV-30 y en el accidente se vieron implicados un turismo y una motocicleta en una colisión lateral.

Por último, un motorista de 40 años falleció esta madrugada tras sufrir un accidente en la autovía de circunvalación de Madrid M50, según han informado portavoces de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El suceso se ha produjo a las 02:30 horas a la altura del kilómetro 73 de la M50, en Boadilla del Monte (Madrid).

A todos estos casos hay que sumar el del motorista asturiano fallecido este mismo sábado en una carretera que une Cangas del Narcea e Ibias.