Fin de semana negro en las carreteras españolas, donde en la jornada de ayer se registraron varios accidentes mortales con seis víctimas. Dos hombres fallecieron ayer por la mañana en un accidente de tráfico registrado en la A-125, en Erla (Zaragoza), al chocar frontalmente dos turismos. Los dos conductores tenían 60 y 25 años y sus cuerpos tuvieron que ser rescatados entre el amasijo de hierros en el que quedaron sus coches.

En Barcelona, un motorista de 22 años falleció tras chocar contra un taxi en el distrito de Sant Andreu. Es la cuarta víctima mortal por accidente de tráfico en la capital catalana en lo que va de año. En Madrid, un hombre de 50 años perdió la vida en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares. En el accidente colisionaron tres turismos, uno de los cuales volcó tras ser alcanzado y se fue contra la mediana. Uno de los conductores falleció en el acto debido a las lesiones.

En Paterna, Valencia, una persona perdió su vida en un accidente entre un coche y una motocicleta ocurrido ayer de madrugada. La lista se completa con otro motorista, de 40 años, que murió en la autovía de circunvalación de Madrid M-50, en Boadilla del Monte.