Los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición de una mujer de 39 años y nombre Janet en Cornellà de Llobregat (Barcelona) que fue vista por última vez el 13 de marzo por sus familiares, que presentaron denuncia formal al día siguiente en comisaría.

La policía catalana ha explicado este martes a Europa Press que los familiares explicaron en la denuncia que la mujer tiene dos hijos menores a cargo y que nunca había ocurrido anteriormente que no pasara la noche en casa.

La mujer se marchó el día de su desaparición a hacer un trámite en las oficinas de la Agencia Tributaria de Cornellà y ya no regresó, y los Mossos encontraron, tras abrir su investigación, el coche de la mujer aparcado correctamente cerca de esta zona y sin señales de haber sido forzado.

Los investigadores están tomando declaración al entorno de la mujer, tanto familiares como amigos, para poder concretar de qué tipo de desaparición se trata, si voluntaria o involuntaria.

La mujer no tiene pareja estable ni tampoco había manifestado anteriormente ninguna conducta o voluntad suicida, según fuentes consultadas.