Una mujer de 39 años fue hallada ayer muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja. La investigación apunta a que la joven falleció tras caer accidentalmente por las escaleras mientras intentaba orinar. Fuentes conocedoras del caso aseguran que los agentes descartan la participación de terceras personas y en consecuencia una agresión sexual, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, que se practicará hoy.

De esta manera, todo apunta a que la víctima mortal falleció a consecuencia de las heridas provocadas al precipitarse por las escaleras. No obstante, una vecina del bloque de viviendas contó que durante la noche escuchó "discusiones y risas, como una pelea de broma". En el edificio de la calle Cáritas, donde ocurrió el suceso, reside la expareja sentimental de la mujer fallecida, pero los investigadores insisten en que en principio se descarta que tenga relación con lo ocurrido.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en torno a las 09.00 horas por un menor que había salido a pasear al perro. El vecino llamó de inmediato a la Policía Local y ésta a su vez a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso. La joven era de nacionalidad marroquí.