24 de mayo de 2019
24.05.2019

Un traficante se delata en Navia al frenar cuando una patrulla le adelantaba

El hombre entregó 16 gramos de coca que llevaba en el bolsillo e informó de que debajo del asiento llevaba dos tabletas de hachís, de 100 gramos cada una

24.05.2019 | 01:08
La droga incautada.

La Guardia Civil de Oviedo detuvo el martes a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El presunto traficante se delató a sí mismo al bajar la velocidad cuando era adelantado por una patrulla de la Benemérita. Los hechos ocurrieron en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Navia, sobre las 10.50 horas. Los agentes, de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic), recorrían la A-8 hacia Irún en un servicio preventivo. Cuando adelantaban a un Ford Focus, observaron cómo el conductor reducía la velocidad, y más aún tras ser sobrepasado. Al advertir este hecho, decidieron parar en el arcén. Al llegar a su altura, el hombre pegó un acelerón, momento en el que los guardias le dieron el alto. Detenido el vehículo, el conductor mostraba un gran nerviosismo, por lo que los agentes decidieron registrarle.

El conductor optó por entregar 16 gramos de coca que llevaba en el bolsillo e informó de que debajo del asiento llevaba dos tabletas de hachís, de 100 gramos cada una. Pasó a disposición del Juzgado de Luarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído