09 de junio de 2019
09.06.2019

Muere un joven toxicómano de 28 años en un banco de un parque de Gijón

09.06.2019 | 00:17

Un joven de 28 años falleció ayer por la tarde en Gijón cuando se encontraba en las inmediaciones de un céntrico parque del barrio de Laviada, situado en la confluencia entre la avenida de Schulz y la calle Mieres. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar, alertados por un viandante, nada pudieron hacer por salvarle la vida pese a sus intentos por reanimarle.

El fatal suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde, en un parque muy próximo a la sede de la Cocina Económica de Gijón, situada a escasos metros, en la calle Mieres. Un joven de 28 años, que responde a las iniciales M. G. M., se encontraba en un banco del parque de la avenida de Schulz con evidentes síntomas de encontrarse mal. Un viandante alertó a los equipos de emergencia, que rápidamente acudieron hasta el lugar.

Allí se lo encontraron en parada y durante varios minutos trataron de reanimarle. No hubo suerte y el joven, toxicómano, falleció finalmente. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos funerarios y judiciales para proceder a levantar el cadáver y trasladarlo al anatómico forense para realizarle la autopsia correspondiente a fin de determinar la causa de la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído