16 de julio de 2019
16.07.2019

Dan de alta a los dos niños heridos en el choque contra el kamikaze

El matrimonio que sufrió el mayor impacto permanece ingresado con pronóstico reservado

16.07.2019 | 11:50
Dan de alta a los dos niños heridos en el choque contra el kamikaze

El kamikaze que esta madrugada sembró el pánico en la autopista "Y", en Asturias, pudo haber causado una auténtica desgracia pero la suerte, esta vez, ha estado de parte de quienes circulaban correctamente por la vía asturiana. Pese a las heridas de consideración que sufre uno de los heridos, el varón que conducía uno de los coches contra los que impactó el kamikaze, los responsables sanitarios de su atención le conceden un pronóstico reservado, sin que no se tema por complicaciones; y el resto de los heridos -cuatro más, incluidos dos niños- ya han sido o dados de alta o se les mantiene en observación por prudencia.
 
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido de mayor consideración es un varón de 69 años de edad que quedó atrapado en el vehículo tras el choque y fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés en el mismo lugar del accidente, hasta que se pudo trasladarle al Hospital San Agustín. En este vehículo viajaba además su esposqa, que fue trasladada por la UVI-móvil de Oviedo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde aún sigue en observación con pronóstico es reservado.

 
Los otros tres heridos de carácter leve son un varón de 48 años de edad y dos menores de 4 y 5 años que viajaban en un tercer vehículo implicado en el accidente. Los tres fueron trasladados en una ambulancia al HUCA y esta misma mañana se confirmaba que los dos niños ya han sido dados de alta.

Por su parte, el kamikaze fallecido es un vecino de Valdés de 52 años que responde a las iniciales F. M. F. F..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook