Accidentada verbena de San Salvador en Grandas de Salime. En la madrugada de ayer, la orquesta "Panorama" ofrecía su primer pase ante un nutrido y entregado público en la localidad del occidente asturiano. Todo se desarrollaba con la mayor normalidad. Los cantantes ejecutaban una sentida versión de "Lo siento", de Beret. Sobre los cantantes, una bailarina acróbata, Bea Domínguez, llevaba a cabo un espectacular número en un aro. De repente, por razones desconocidas, se vino abajo. El respetable quedó con el corazón en un puño: "¡Se cayo, se cayó!". La joven se había llevado un fortísimo golpe. La función tuvo que suspenderse, mientras se recababa la presencia de una ambulancia.

La mujer había caído desde una altura de unos cinco metros de altura, según aseguró el alcalde de Grandas de Salime, Eustaquio Revilla. "La chica apoyó las manos. Tiene una fractura de muñeca y el fuerte golpe que se llevó. Al final no ha sido tan grave como aparentaba. La gente se quedó en shock tras ver cómo caía de esa altura tan considerable", explicó.

Una ambulancia trasladó a la joven al HUCA, donde fue asistida de sus lesiones. La orquesta "Panorama" -que sacó un comunicado informando de que Bea sufre una fisura en la muñeca y está recuperándose- ofreció no obstante el segundo pase durante la verbena. Un susto finalmente sin consecuencias.