Una chica de 17 años de edad murió en un conocido festival de música celebrado en Leeds este fin de semanadías. Al parecer y tal y como informan los medios británicos, la chica falleció como consecuencia del consumo de drogas. Desde periódicos como el Mirror apuntan a que la adolescente podría haber sido víctima de una sobredosis.

Los agentes encargados del caso han arrestado además a un joven también de 17 años que supuestamente había suministrado los estupefacientes a varios de los que estaban asistiendo a este festival. Lo cierto es que en el Reino Unido han proliferado este tipo de fiestas que también son muy populares en España. No en vano son cientos los festivales de todo tipo de música que a lo largo del verano se celebran en todo el país y en los que se reúnen cientos de jóvenes para disfrutar de la música.

En el caso de Leeds el comandante de policía del festival no quiso aclarar a los medios el sentido de las investigaciones. El agente aprovechó su comparecencia ante los medios para pedir respeto y apoyo a los familiares de la joven en un momento “extremadamente difícil”.