07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Pillan a un moscón con dos plantas de "maría" mientras hacía mudanza

07.09.2019 | 01:11

Un vecino de Grado de 57 años está siendo investigado por un presunto delito de tráfico de drogas, después de ser sorprendido por agentes del equipo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo con dos plantas de marihuana mientras estaba realizando una mudanza. El pasado martes, 3 de septiembre, el hombre estaba trasladando sus cosas a otra vivienda. Una patrulla vio que en el interior del coche, además de otras pertenencias, había dos plantas de marihuana en sendas macetas, así como una lampara y diversos utensilios para su cultivo. Los agentes se incautaron de la droga y de la lámpara, y tomaron declaración al investigado antes de pasar el asunto al Juzgado de Grado.

Ocho plantas en Oviedo

No ha sido la única acción contra el tráfico de marihuana de los últimos días. El pasado miércoles, el equipo Eico de la Comandancia de Oviedo encontró en el huerto de un vecino de la ciudad un total de ocho plantas de marihuana, en estado de floración avanzada. En un espacio de dos metros por diez, las plantas habían alcanzado una altura de entre metro y medio y metro ochenta centímetros. Dieron un peso de cinco kilos, según los agentes.

Los guardias civiles realizaron un registro en el interior de la vivienda, en la que había un cuarto donde encontraron un armario, un extractor, varios transformadores, botes de fertilizantes y filtros de aire, utilizados todos ellos para el cultivo "indoor" de marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído