Los equipos que pasadas las ocho de la mañana retomaban la búsqueda del joven Adrián G. O., de 26 años, el joven de Tapia al que se perdió la pista tras marchar caminando de las fiestas de Porcía (El Franco), han localizado esta mañana un cuerpo sin vida que, a falta de cofirmación oficial y una identificación exacta, podría corresponderse con el joven que se buscaba.

Adrián G. O., de 26 años, natural del pueblo de La Veguina (Tapia de Casariego) está desaparecido desde la madrugada del lunes. Un helicóptero de la Guarcia Civil que participaba en el operativo, que se había desplegado pasadas las ocho de la mañana, localizó un cadáver cerca del molino de El Rabote, precisamente en la zona donde se había visto por última vez a Adrián G. O.. El joven había asistido el domingo a la romería de los Remedios de Porcía (El Franco), que se celebró en la Alameda, y sus amigos comentaron que se había ido a su casa caminando, pero nunca llegó al domicilio.

La familia dio la voz de alarma a la Guardia Civil en la tarde de ayer y desde el mismo momento se formaron cuadrillas de búsqueda y se recabaron todos los datos posibles, que podrían haber culminado con la peor de las posibilidades esta misma mañana. Numerosos vecinos y amigos de la familia, además de equipos de la Guardia Civil, participaban desde primerísima hora en el operativo de búsqueda por la zona.