10 de septiembre de 2019
10.09.2019

La Guardia Civil busca a un joven de Tapia visto por última vez en Porcía

Adrián G. O., de 26 años y vecino de La Veguina, no regresó a casa la noche del domingo

10.09.2019 | 00:50

Cuatro patrullas de la Guardia Civil buscan desde ayer por la tarde a Adrián G. O., de 26 años, vecino del pueblo tapiego de La Veguina. El joven había asistido el domingo a la romería de los Remedios de Porcía (El Franco), que se celebra en la Alameda, pero no regresó a casa.

La familia dio la voz de alarma a la Guardia Civil en torno a las cinco de la tarde de ayer y según informó la Benemérita, desde ese momento se comenzaron a realizar gestiones para recabar datos sobre sus movimientos y se inició su búsqueda. A través de las redes sociales, vecinos e incluso los organizadores de la fiesta de Porcía se hicieron eco de la desaparición de Adrián G. O., detallando que el joven había salido caminando de Porcía de madrugada hacia su pueblo y apuntan que sobre las 3.30 horas fue visto en la localidad El Rabote, de Tapia de Casariego, próxima al campo de la Alameda.

En caso de que no apareciera durante la noche, la Guardia Civil preveía activar hoy un dispositivo de búsqueda con el helicóptero, perros y más patrullas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook