11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Una joven, herida grave al chocar de frente contra un talud de roca en Tineo

10.09.2019 | 23:41
Los bomberos y la Guardia Civil, junto al coche siniestrado.

Una joven de 20 años resultó herida grave al colisionar frontalmente el coche que conducía contra el talud de roca de la carretera en la AS-15, a la altura de Calabazos, en el concejo de Tineo. La conductora tuvo que ser excarcelada por los bomberos del interior del vehículo, y, posteriormente, trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada a las 16.14 horas en la que se indicaba que un coche se había salido de la vía y que en el interior había una persona que parecía estar herida grave. Se movilizó a los bomberos de Tineo y Cangas del Narcea, al jefe de la zona suroccidental, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil. Los bomberos tuvieron que retirar la puerta del conductor y abrir hueco para rescatar a la joven.

Se da la circunstancia de que en la noche anterior se produjo otro accidente muy cerca del mismo lugar, en el que se vieron implicados dos coches, y dos personas resultaron heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído