Durante meses se dedicó a robar las taquillas de sus compañeras en el HUCA, hasta que finalmente, el día 21, fue detenida por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en coordinación con el Interlocutor Policial Sanitario de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía. Han sido presentadas hasta 43 denuncias por robos en las taquillas del vestuario femenino, pero a los agentes les constan más sustracciones no denunciadas.

Hace más de dos años se presentaron las primeras denuncias. Las trabajadoras notaban que alguien abría sus taquillas y se llevaba lo que encontraba: ropa, carteras, joyas, en su mayoría objetos sin mucho valor, pero que causaban el lógico malestar.

La investigación se centró en el lugar donde se cometió el mayor número de delitos, los vestuarios femeninos, el turno en el que se produjeron y los efectos sustraídos. Finalmente, y fruto del dispositivo policial junto con la colaboración de la empresa de seguridad Urbisegur, los agentes lograron identificar y detener a la presunta autora de todas las sustracciones, una trabajadora auxiliar de más de 50 años, que probablemente sufra algún tipo de enfermedad. Quedó en libertad hasta el juicio.