Dos motoristas resultaron heridos ayer por la tarde en sendos accidente registrados en el oriente de Asturias. El primero se produjo a las tres de la tarde, cuando un motorista se salió de la calzada en la carretera de Colombres a Panes (AS-323), a la altura de la localidad de Narganes. Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el herido fue trasladado al Hospital de Arriondas con lesiones de consideración.

Pocas horas después, sobre las seis de la tarde, otro motorista resultó herido, en Infiesto, en la avenida del Orrín, poco antes de la incorporación a la carretera nacional de Santander (N-632), en sentido a esa provincia, tras colisionar con un coche y caer sobre el asfalto. También en este caso el motorista resultó herido en una pierna al golpearse contra el suelo y fue trasladado al Hospital de Oriente.

Muerto en Córdoba

Fuera de Asturias, un motorista falleció al sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) en el término municipal de Córdoba capital. Sobre las 18.00 horas varios particulares llamaron al 112 para alertar de una caída de moto en el kilómetro 401 de la autovía en sentido a Sevilla. Cuando llegaron los servicios de emergencias sanitarias solo pudieron certificar su fallecimiento.