18 de octubre de 2019
18.10.2019

Sin rastro del octogenario desaparecido en Tineo tras más de dos días de búsqueda

Un amplio operativo peinó palmo a palmo Bustellón, donde se perdió la pista de Eugenio R. P.

18.10.2019 | 01:13
Un vecino y un guardia civil revisan un maizal en el pueblo.

Bustellón de Tablado continuó ayer volcado en la búsqueda de su vecino Eugenio R. P., de 86 años, sin ningún resultado. De nuevo un amplio dispositivo formado por Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Policía Local de Tineo, agentes del Medio Natural y decenas de vecinos salió desde primera hora del día para realizar la búsqueda sin encontrar ninguna pista que pudiera indicar lo que le pudo suceder al desaparecido, que el martes sobre las cinco de la tarde salió a coger castañas a una zona próxima a su casa y no regresó.

El operativo comenzó con un rastreo exhaustivo en todo el pueblo, en el que se volvieron a revisar las edificaciones, los pozos y el lugar a donde Eugenio R. P. se dirigía a buscar las castañas. En total, se calcula que se pudo buscar en unas 25 hectáreas de la zona, pero los integrantes en el dispositivo coinciden en destacar lo complicado que está siendo el trabajo por lo abrupto del terreno.

Hoy continuará activo el operativo y la Guardia Civil cambiará el criterio de búsqueda y comenzará a recorrer los caminos que salen del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook