20 de octubre de 2019
20.10.2019

Mata a su hermana con un arma blanca en Valencia y se entrega a la Policía

20.10.2019 | 00:24

Un hombre de 31 años fue detenido ayer en Valencia como presunto autor del homicidio de su hermana, de 44 años, a la que supuestamente mató con un arma blanca.

Fuentes policiales confirmaron que el suceso se produjo pasadas las cuatro y media de la tarde de ayer en una vivienda situada en el número 29 de la avenida Ausias March de Valencia.

El presunto autor de los hechos llamó al 112 para informar de que había matado a su hermana. Los agentes acudieron al lugar, comprobaron que era cierto y que la había matado con un arma blanca, por lo que procedieron a su detención.

No era la primera vez que se requería la presencia policial en el domicilio, ya que en esa misma vivienda se habían registrado altercados con anterioridad al ser frecuentes las riñas y discusiones. Pero nunca se habían denunciado conductas violentas, confirmaron fuentes policiales. Según testimonios de vecinos de la zona, la víctima podría padecer algún problema de tipo psicológico.

La madre de los dos hermanos acudió al lugar tras el suceso y fue interrogada por los agentes de policía para tratar de establecer las causas. El levantamiento del cadáver no se produjo hasta varias horas después del crimen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído