21 de octubre de 2019
21.10.2019

Arde de madrugada una casa en Piloña al incendiarse la chimenea

Las llamas arrasaron por completo una habitación l Un vecino de La Vega intentó sin éxito sofocar el fuego con una manguera

21.10.2019 | 00:35
Estado en el que quedó la habitación incendiada.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) sofocaron ayer un incendio declarado en una vivienda en La Vega, Piloña. El fuego comenzó en la chimenea y calcinó por completo una habitación. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 2.42 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una chimenea en una casa de dos plantas. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos, que se trasladaron con el vehículo Defender y la autobomba urbana ligera. Hasta su llegada, un vecino del lugar había estado intentando frenar el avance de las llamas con una manguera.

Los efectivos de Bomberos dieron por controlado el incendio a las 3.21 horas. El fuego calcinó por completo una habitación y afectó al suelo del desván. Los bomberos sanearon la zona y desescombraron. Además, con la cámara de imágenes térmicas comprobaron que no quedasen puntos calientes. La intervención se dio por finalizada con su llega a la base a las 5.49 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído