21 de octubre de 2019
21.10.2019

El joven herido grave en Villuir continúa en la UCI del Hospital Central

21.10.2019 | 00:57
Estado en el que quedó el coche del joven que resultó herido grave.

El joven valdesano C. M. G., que el sábado sufrió un grave accidente de tráfico en la localidad de Villuir (Valdés), continúa estable dentro de la gravedad. El herido, de 20 años y natural de la localidad de Conqueiros (parroquia de La Montaña), está en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El accidente se produjo en torno a las dos de la tarde, cuando, según el relato de algunos testigos, el joven estaba adelantando a otro vehículo que transitaba en sentido Oviedo. Por razones que se desconocen debió de perder el control del coche e impactó contra el otro automóvil. La Guardia Civil investiga el siniestro.

La pareja que viajaba en ese coche, vecinos también del concejo valdesano, resultó herida leve, aunque fueron trasladados al Hospital de Jarrio para confirmar el diagnóstico. Se trata de un varón cuya identidad responde a las iniciales P. O. R. N., de 60 años, y de una mujer, M. D. F.

El joven conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos, que tuvieron que retirar la puerta del vehículo y abrir hueco con el separador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído