El conductor de una furgoneta ha arrollado hoy a un grupo de ciclistas y se ha dado a la fuga en Palma (Mallorca). Las víctimas han sufrido policontusiones, pero por fortuna ninguna ha resultado herida de gravedad. Una mujer se ha personado esta tarde en los juzgados para autoinculparse del atropello y tratar de encubrir al hombre que iba al volante.

Los hechos han ocurrido sobre la una y media de la tarde en el Camí dels Reis, a la altura del cruce con el Camí de La Vileta de Palma. Un grupo de ciclistas pedaleaba por la zona y grababa las imágenes con una cámara cuando una furgoneta se les ha echado encima.

El conductor no se ha detenido y proseguido su marcha como si tal cosa. Las asistencias sanitarias han trasladado a las víctimas con policontusiones a un centro sanitario cercano. Agentes de la Policía Local se han personado en el lugar y han abierto una investigación dle accidente.

Esta tarde una mujer se ha presentado en el juzgado para autoinculparse del atropello. Sin embargo, los agentes han constatado que el conductor era un hombre y ella trataba de encubrirle. Las pesquisas continúan para tratar de dar con el paradero del hombre que iba al volante y detenerle por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico y omisión del deber de socorro.