Dos personas han resultado heridas este sábado después de que se hundiese parte del techo de un restaurante del barrio de Casablanca. Los hechos sucedieron en el número 40 de Vía Norte, en el conocido Central Pork, al filo de las 23.00 horas. El establecimiento se encontraba con el aforo casi completo debido a las cenas de Navidad cuando un trozo del falso techo del fondo del local se vino abajo sobre dos mesas en las que cenaban ocho personas. Los cascotes ocasionaron lesiones a dos clientes, un hombre y una mujer, que han sido trasladados al centro hospitalario de referencia con pronóstico leve.

Según explican varios testigos, de repente se escuchó un estruendo al fondo del restaurante y rápidamente se procedió al desalojo. Fuentes del propio restaurante explican que los materiales que cayeron no eran contundentes y aseguraron lamentar las molestias ocasionadas a las personas que esta noche allí cenaban.

Pasadas las 23.50 horas, con la situación ya controlada, los clientes han vuelto al interior para continuar sus reuniones, con la excepción de las dos mesas de la zona del fondo del restaurante que ha quedado deshabilitada por la caída del falso techo. Al lugar de los hechos han acudido los Bomberos de Vigo, la Policía Local, la Policía Nacional y efectivos sanitarios del 061.