Un hombre de mediana edad sin identificar ha fallecido durante la madrugada de este viernes 13 de diciembre en el municipio de La Laguna. El hombre fue localizado en un descampado con graves mordeduras, hasta tal punto que los canes le habían comido parte de su brazo. Además, según han confirmado fuentes policiales, la víctima también presentaba heridas de arma blanca.

Los hechos se han producido a las 00.49 horas en la calle Mayber del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que una persona estaba pidiendo auxilio.

Seguidamente agentes de la Policía Local y efectivos de bomberos de Tenerife localizaron al afectado, y el personal del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba. El hombre fue atacado por dos perros potencialmente peligrosos y un policía local debió disparar para evitar que los atacara a ellos también.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional, que se encargan de la investigación de lo ocurrido e instruyen las diligencias correspondientes.

De hecho, agentes de la realizaron una intensa búsqueda del arma usada en el ataque en la zona así como de otras pruebas que pudieran arrojar alguna pista sobre lo sucedido esta madrugada en la zona.